¿Quién somos?

La Nueva Era

Apologeticacatolica.org es un sitio Web creado y dirigido por José Miguel Arráiz.

Colaboran también con este ministerio algunos apologetas católicos de habla hispana elaborando artículos para ser publicados.

separador

 

 

¿Cuál es nuestra misión?

 

Este es un sitio Web creado con la finalidad de colaborar en la tarea evangelizadora profundizando en la apologética. Estamos conscientes de la necesidad de conocer a fondo la propia fe para poder dar razón de ella a hermanos de otras confesiones religiosas, y por eso hemos querido en este sitio publicar estudios bíblicos patrísticos e históricos sobre apologética y ecumenismo, para todo el pueblo católico (y para quien nos quiera leer).

Pensamos que la apologética y el ecumenismo deben ir de la mano, y por eso encontrará en este sitio Web no solo material de apologética, sino también sobre ecumenismo. Tenemos la certeza que la verdadera unidad es la que exige el evangelio es una unidad en mentalidad y juicio (1 Corintios 1,10), y de allí que se hace indispensable un profundo conocimiento de la fe católica para quienes desean trabajar en el diálogo ecuménico e inter-religioso.

Esperamos que sea de gran provecho espiritual este sitio para usted y que podamos compartir conocimientos y experiencias que nos ayudan a crecer espiritualmente cada día más.

Al contrario, dad culto al Señor, Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. 1 Pedro 3,15

José Miguel Arráiz
Director de Apologeticacatolica.org

 

separador

Dedicatoria

Este sitio Web está dedicado a la memoria de dos santos sacerdotes a las que el creador de este sitio Web debe su formación cristiana católica. Monseñor Marceliano Moreno, quien fuera párroco y fundador de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Barquisimeto, Venezuela (en la foto a la izquierda), y Padre Félix Sánchez Jiménez, quien fuera Rector del Seminario Divina Pastora en Barquisimeto, Venezuela (en la foto a la derecha). Dios les tenga en la gloria.

Monseñor Marceliano Moreno y Padre Féliz Sánchez Jiménez

separador